Guía en Español

Aprenda a usar la app My Idol en Español

Al abrir la aplicación My Idol desde la App Store o con el código de Barras aquí usted puede tocar en el texto principal para empezar a hacer un avatar. 

Puede utilizar la cámara frontal o trasera para tomar su selfie. Hemos encontrado que funciona muy bien con cualquiera de las cámaras, pero se puede utilizar el flash de la cámara trasera para hacer una selfie que se ve entornos mejores  claro y oscuros. Aquí añadimos a la guía para que sepa mas sobre este paso.

Pulse sobre el icono del sol en la parte superior izquierda para activar el flash encendido o apagado y el icono de cámara en la parte superior derecha de cambiar cámaras. Alinear los ojos y la cara con el indicador de la pantalla y después, pulse en la pantalla para tomar una foto. Si se ve bien, toque en la marca verde.

Usted necesita su rostro en la foto, pero no es necesario  preocuparse por el cabello porque la aplicación le permitirá elegir los peinados.

 

Después de tocar la marca de verificación, la aplicación va a escanear su rostro y tratar de identificar todos los puntos que se necesitan para pasar a animar tu cara. Puede tocar para mover estos en todo. Esto también es donde se elige el sexo de su modelo. Toque en el icono verde para el varón y el icono rojo para mujer.

En este punto usted tiene un modelo 3D de  La App My Idol  que se puede controlar y compartir. La imagen de abajo de los creadores resume la mayor parte de las opciones de la pantalla principal, incluyendo el cambio de la ropa, poner el ídolo en un escenario con los apoyos, retratos divertidos, ridiculos  y hasta  hacer un GIF o emoji.

 

Pulse sobre cualquiera de ellos para empezar. Una vez que esté en las opciones de vestido puede cambiar el tamaño de su cabeza con el gobernante como opción y puede agregar maquillaje, gafas, pantalones, zapatos, bigotes y más. Al puntear en un icono, puede no mostrar de inmediato como la aplicación debe descargar la pieza. Cuando el fondo del elemento que desea ya no es gris oscuro, pulse para añadirlo a tu avatar.

En el escenario que usted puede poner su avatar en una motocicleta, barra de striptease o muchos otros ajustes. Puede tocar el icono de abajo a la izquierda para agregar voz a corto clip de 12 segundos o pulse el icono de abajo a la derecha para compartirlo. Toque en la cámara en la parte superior izquierda para tomar una captura de pantalla. Usted puede elegir opciones similares en el retrato y opciones emoji / GIF.

 

También puede optar por características similares para el retrato y opciones emoticon / GIF.

 

Después de que usted decida compartir, pulse en el logo superior izquierda que se ve como el icono en tu iPhone . Esto le ahorrará la imagen del clip de vídeo a tu biblioteca de fotos.

Ahora, salir de la aplicación y vaya a las fotos para ver sus ídolos guardados. A continuación, puede compartir de aquí a Facebook, Twitter, mensajes de correo electrónico y al igual que lo haría normalmente cualquier otra foto o vídeo. También puede compartir su video en Appmyidol.com y ser famoso por un día.

Tip Final:

Es necesario agregar un nuevo avatar de sí mismo o de otra persona, ir a la pantalla principal y toque en el círculo con una persona y un signo más. Aquí usted puede ir a través del proceso de creación de otro avatar siguiendo las instrucciones en la parte superior de la lista.

 
Versión disponible y dispositivos compatibles.
IOS (App Store )
ANDROID (BETA) no Play store
PC (Pronto )
BLACKBERRY ( pronto)
AHORA IR APPMYIDOL.COM Y COMPARTIR SU PRIMER VIDEO.
Gracias!